Continuidad Ciclo profesional

La Tecnológica FITECen convenio con la Corporación Universitaria Remington Institución de Educación superior con Cien años de experiencia ofrece la posibilidad de continuar el ciclo profesional:

remington

Programas Académicos

• Administración de Negocios Internacionales
  • Contaduría Pública
  • Ingeniería de Sistemas
  • Formulario de inscripción
  • Fotocopia documento de identidad
  • Fotocopia acta y diploma de bachiller
  • Pruebas saber 11
  • Fotocopia acta y diploma de Tecnólogo
  • Certificado de notas Tecnología
  • 2 Fotos tipo documentos

Programas Posgrado

• Especialización en Gerencia Informática
  • Especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría
  • Formulario de inscripción
  • Fotocopia Diploma y Acta profesional
  • Fotocopia documento de identidad
  • Certificado de notas
  • 2 Fotos tipo documentos

Diplomados y Cursos cortos

La Tecnológica FITEC se ocupa de promover y desarrollar proyectos de capacitación a través de cursos, diplomados y otros programas de educación continua, orientados a suplir las necesidades de actualización para el mejor desempeño de los profesionales y técnicos en organizaciones de los sectores público y privado.

También cumple la función de fomentar la participación de los egresados en los programas de educación continuada, buscando responder asertivamente a las demandas del mercado laboral y a sus propias necesidades.

• Los programas de educación continua que ofertamos son:
  • Diplomado en Herramientas Web 2.0
  • Diplomado en Facturación y Costos en Salud
  • Diplomado en Sistemas de Gestión Ambiental
  • Diplomado en Servicio al Cliente
  • Diplomado en Ingles Básico
  • Taller de Orientación Laboral
  • Prueba de Nivel de Inglés -PLACEMENT TEST.
  • Curso de Herramientas Ofimáticas

Si se encuentra interesado en ser partícipe en uno de nuestros programas de Educación Continuada, por favor diligencie el formulario de inscripción y nosotros le estaremos contactando para darle información más detallada sobre el proceso a seguir Encuentre el formulario de inscripción aquí.

• Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia